Avanza mejoramiento de pistas y veredas en Villa la Paz

Nota de prensa
villa la paz

13 de mayo de 2024 - 8:48 a. m.

¡Sullana avanza! El proyecto de mejoramiento del servicio de movilidad urbana en el AA.HH. Villa La Paz – Sector Este, registra un avance físico del 61% en su ejecución. Esta significativa obra que viene ejecutándose, refleja el compromiso del gobernador regional de Piura, Abg. Luis Neyra León, con el bienestar y la prosperidad de la región.

El proyecto se encuentra en su fase crucial, marcando un antes y un después en la infraestructura vial y peatonal de la zona. Las metas trazadas son ambiciosas y necesarias para el desarrollo sostenible de la comunidad: construcción de una estructura de pavimento rígido y base granular de 15 cm, abarcando un área de 28,760.88m2, 10,803.22m2 modernas veredas, desarrollo de rampas de concreto, sistemas de drenaje pluvial, sardineles, señalización y áreas verdes.

Las calles beneficiadas por estas mejoras, entre las que se encuentran la calle 1, 2, 3 y 4, Av. Las Palmeras, calle A, B, C, D, E, F y G, son pilares fundamentales en el entramado urbano de Sullana, cuyo desarrollo impacta directamente en la calidad de vida y la movilidad de los ciudadanos.

El avance significativo de esta obra es resultado del trabajo coordinado y eficiente entre el GORE Piura y la GSRLCC, bajo la dirección estratégica del Ing. Jorge Irazaba Álamo. 

El compromiso de Luis Neyra León, con el desarrollo integral de Piura y, en particular, de Sullana, se materializa en acciones concretas como esta. Su visión progresista y su determinación incansable están impulsando un futuro más prometedor y próspero para todos los sullaneros.