Se firmó contrato para pavimentación de 15 calles en A.H. Jesus Maria

Nota de prensa
jesus maria

16 de abril de 2024 - 2:08 p. m.

En un importante paso hacia el desarrollo urbano de la provincia de Sullana, el día de hoy se firmó un contrato con la CIA Contratista Consorcio Cunya, quien será la responsable de ejecutar el proyecto de "Mejoramiento de Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Sector AA.HH. Jesús María". Esta iniciativa, largamente esperada por la comunidad por más de 50 años, se hace realidad gracias a la firme voluntad política del Gobernador Regional de Piura, Abg. Luis Neyra León. 

El proyecto contempla el mejoramiento de 15 calles: Calle San Isidro (6 cuadras), Calle San Pedro (10 cuadras en dos tramos), Calle Ricardo Palma (9 cuadras, se inicia desde la transversal López Albujar hasta la transversal 13 de Diciembre) Calle Manuel Gonzales Prada (8 cuadras), Transversal Lopez Albújar (4 cuadras, en dos tramos),Transversal Ciro Alegría (4 cuadras, en dos tramos), Transversal Ignacio Sanchez (4 cuadras, en dos tramos), Transversal Emilio Espinoza (04 cuadras, en dos tramos), Transversal Calvo y Pérez (06 cuadras, en dos tramos), Transversal 13 de diciembre (06 cuadras, en dos tramos), Transversal Saenz Peña (06 cuadras, en dos tramos), Transversal Miguel Grau (04 cuadras), Transversal San Pablo (3 cuadras), Carretera Sullana – Tambogrande (02 cuadras) .

Con una inversión referencial de más de 17 millones de soles, el proyecto será ejecutado en un plazo de 240 días calendario, lo que permitirá transformar la infraestructura vial de la zona y mejorar la calidad de vida de los residentes.

La suscripción de este contrato representa la responsabilidad por parte del GORE Piura, a través de la Gerencia Sub Regional LCC, para satisfacer las necesidades básicas de la comunidad, brindando soluciones concretas a largo plazo.

“Reafirmo mi compromiso inquebrantable de trabajar por el desarrollo y bienestar de Sullana. Este proyecto de mejora de transitabilidad en el A.H. Jesús María es solo el inicio de nuestro esfuerzo continuo para brindar soluciones efectivas que beneficien a nuestra provincia”, manifestó el Gerente Sub Regional LCC. Ing. Jorge Irazabal Alamo.