300 estudiantes beneficiados con mejoramiento de infraestructura en la I.E. San Antonio de Padua

Nota de prensa
padua

9 de abril de 2024 - 1:20 p. m.

El Gobernador Regional de Piura, Abg. Luis Neyra León, impulsa con determinación el avance del proyecto: “Mejoramiento de la infraestructura en la Institución Educativa San Antonio de Padua, ubicada en el Centro Poblado de Jibito- distrito de Miguel Checa”.

 Esta obra significativa, valorizada en más de 20 millones de soles y anhelada por la comunidad educativa de la I.E. durante más de 25 años, beneficiará a más de 300 alumnos con instalaciones modernas y adecuadas para su desarrollo educativo, presentando a la fecha un avance físico de 18%.  

Gracias a la voluntad política de Neyra y al trabajo coordinado con el Gerente Sub Regional LCC, Ing. Jorge Irazabal Alamo, este proyecto se está convirtiendo en una realidad tangible, que transformará positivamente el entorno educativo de Jibito y sus alrededores.

El proyecto contempla la construcción de nuevas aulas pedagógicas, laboratorio, biblioteca, áreas administrativas y de dirección, así como espacios adecuados para el bienestar y desarrollo integral de los estudiantes, como sala de docentes, oficina de educación física, tópico, servicios higiénicos, sala multiusos, áreas verdes y más.

La inversión en la infraestructura educativa resalta el compromiso del Gobierno Regional con la calidad de la educación y el futuro de los jóvenes de toda la Región. Este proyecto no solo mejorará la infraestructura del plantel, sino que también promueve un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.
De esta forma, Neyra León, reafirma su compromiso con la comunidad educativa y sigue trabajando incansablemente para mejorar las oportunidades de aprendizaje en la región.