Reinicia obra de Mejoramiento de los Servicios Administrativos sede - DSRSLCC

Nota de prensa
SALUD

25 de marzo de 2024 - 4:26 p. m.

El GORE Piura, a través de la Gerencia Subregional Luciano Castillo Colonna, se complace en anunciar el reinicio de la obra de Mejoramiento de los Servicios Administrativos en la Sede Central de la Dirección Subregional de Salud Luciano Castillo Colonna.

Esta significativa iniciativa resalta el compromiso continuo del Gobernador Regional Piura Abg. Luis Neyra León, por la mejora de los servicios de salud en la región, así como su dedicación para fortalecer la infraestructura necesaria para brindar una atención de calidad a todos los sullaneros. 

La obra de Mejoramiento de los Servicios Administrativos en la Sede Central de la Dirección Subregional de Salud Luciano Castillo Colonna valorizada en S/6,735,547.14, se enmarca en el objetivo de optimizar la gestión administrativa y operativa de este importante centro de salud. Se espera que estas mejoras no solo beneficien a los empleados y colaboradores que trabajan incansablemente para garantizar la salud y el bienestar de la comunidad, sino también a los pacientes que confían en los servicios brindados por esta institución.

Por su parte, la empresa Contratista Consorcio Piura, se comprometió en cumplir con las siguientes metas físicas del proyecto: pabellón de oficinas administrativas, laboratorios médicos, oficinas y auditorios. Respetando el plazo de ejecución establecido. 

Finalmente, el Funcionario Sub Regional, Ing. Jorge Irazabal Alamo, por disposición del Gobernador Regional, reafirma su compromiso de supervisar de cerca el desarrollo de esta obra, garantizando que se lleve a cabo de manera eficiente y transparente, en línea con los más altos estándares de calidad y seguridad.