Avanza construcción de la I.E. San Antonio de Padua en el Centro Poblado Jibito

Nota de prensa
jibito

1 de marzo de 2024 - 4:01 p. m.

Gracias a la voluntad política del Gobernador Regional Piura, Abg. Luis Neyra León,  a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, viene ejecutando la construcción I.E. San Antonio de Padua, en el Centro Poblado Jíbito, Distrito Miguel Checa – Sullana.

La puesta en marcha de este proyecto educativo, beneficiará a más de 300 estudiantes y contempla la construcción de pabellones para los niveles de inicial, primaria y secundaria, laboratorio, biblioteca, área administrativa, dirección, sala de docentes, oficina de educación física, tópico, servicios higiénicos, sala multiusos, cuartos de limpieza, patio techado, áreas verdes, estacionamiento de bicicletas, gruta y cerco perimétrico, mobiliario y equipamiento; a cargo de la Contratista Inversiones Oberti S.R.L.

Por su parte, el Funcionario Sub Regional LCC, Ing. Jorge Irazabal Alamo, exhortó a la empresa encargada de dicho proyecto culminar el plan de contingencia para que los estudiantes ingresen de manera satisfactoria y desarrollen sus actividades escolares con normalidad. 

El plazo establecido para la ejecución de la obra es 360 días calendario, con una inversión de  20 millones 133 mil 206 soles.