Se mejorará infraestructura de la I.E. San Antonio de Padua en Jibito

Nota de prensa
JIBITO

23 de noviembre de 2023 - 2:10 p. m.

El Gobierno Regional Piura, a través de la GSRLCC, mejorará la infraestructura de la I.E. San Antonio de Padua en el Centro Poblado de Jibito, donde más de 300 alumnos serán beneficiados con la obra valorizada en más de 20 millones. 

Durante la jornada de trabajo del día de hoy, Funcionarios de la entidad hicieron la entrega de terreno de la I.E. San Antonio de Padua a la Empresa Contratista Inversiones Oberti quien será la encargada de culminar la obra en un plazo de 360 días calendario. 

La obra anhelada hace más de 25 años contempla la construcción de aulas pedagógicas, laboratorio, biblioteca, área de administración, área de dirección, sala de docentes, oficina de educación física, tópico, servicios higiénicos, sala multiusos, cuartos de limpieza, patio techado, áreas verdes, estacionamiento de bicicletas, gruta y cerco perimétrico. 

Por su parte el Director de la I.E. Robert Ancajima Zapata, manifestó su gratitud por el trabajo articulado entre el Alcalde, Gobierno Regional, profesores y la Gerencia Sub Regional LCC.