Se efectuó mesa de trabajo para el mejoramiento del Inif 48
Nota de prensa
8 de junio de 2023 - 3:18 p. m.
Atendiendo a la invitación formulada por los representantes de la Red de Integridad de Piura, el Gerente Sub Regional LCC, Ing. Lenin Antonio Talledo Peña, se realizó una Mesa de Trabajo para tratar sobre el avance del proyecto “Mejoramiento de servicio educativo del Instituto Nacional N°48 de Sullana”, reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del mismo plantel.
Según dio a conocer el representante de la compañía contratista Consorcio Divino Sullana, la Institución Educativa se encuentra en un 40% de avance físico. Asimismo, se comprometió a cumplir el plazo de ejecución según lo estipulado en el expediente técnico correspondiente a 240 días calendario.
Durante la mesa de trabajo se acordó el siguiente compromiso: El Consorcio ejecutor y supervisor, así como los representantes de la GSRLCC, deben realizar el trámite ante Enosa, con el objetivo de insistir en la pronta solución a los requerimientos planteados y dar continuidad a los tramites respectivos; además se programará una reunión con para verificar el avance de los compromisos adquiridos.
“Es muy importante que nosotros conozcamos cómo se viene construyendo la Institución Educativa donde serán beneficiadas más de mil alumnas. El objetivo es brindarles a todas ellas las facilidades de aprendizaje y comodidad”, señaló el Director de la I.E., Percy Tavara Armestar.