Alcaldes distritales se reunieron con Funcionario Sub Regional

Nota de prensa
alcaldes

1 de junio de 2023 - 5:01 p. m.

 
Gracias a la invitación formulada por la Consejera Regional de la Provincia de Sullana, Sra. Rosa María Seminario Arca, alcaldes de los distritos de la Marcavelica, Bellavista y Querecotillo se dieron cita a las instalaciones de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, donde dieron a conocer las necesidades y proyectos de sus distritos al Funcionario Sub Regional, Ing. Lenin Antonio Talledo Peña. 
 
Talledo Peña, manifestó que la idea es hacer un trabajo articulado, con la ejecución de obras de gran impacto para que cada uno de los distritos cierren brechas y los pobladores tengan mejor calidad de vida. 
 
Según dio a conocer el Alcalde de Bellavista, Ing. Julio Oliva, hace pocos días dio  la buena pro para la ejecución del proyecto de Pavimentación de la calle Micaela Bastidas de Bellavista. “Agradezco la gestión, y espero que el Gobierno Regional siga apoyando nuestra provincia”, señaló. 
 
Por su parte, el Alcalde del distrito de Querecotillo, Sr. Alex Seminario, sostuvo que se encuentra a nivel de en expediente técnico el proyecto del mejoramiento de la I.E. Virgen de Fátima, asimismo, el distrito de  Marcavelica será beneficiado con el Mejoramiento de la I.E. Francisco Bolognesi. 
 
En esta misma línea el Funcionario Sub Regional se comprometió en dar a conocer lo acordado en la reunión al Gobernador Regional de Piura, Abg. Luis Neyra León, para así trabajar con voluntad política en beneficio de toda la región.