Funcionarios verifican expediente de ambientes administrativos para la cede central de la Dirección Sub Regional de Salud LCC

Nota de prensa
SALUD LCC

1 de junio de 2023 - 7:38 a. m.

El Funcionario Sub Regional Ing. Lenin Antonio Talledo Peña, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de la Sede Central de la Dirección Sub Regional de Salud Luciano Castillo Colonna con el objetivo de verificar el perfil del Expediente técnico del proyecto “Mejoramiento de los Servicios Administrativos en la Sede Central de la Dirección Sub Regional de Salud Luciano Castillo Colonna del distrito de Sullana Provincia de Sullana departamento de Piura CUI Nº2511099”. 

Según el Director Ejecutivo de Recursos Humanos, Dr. Renzo Chao Colonna la realización de este proyecto  valorizado en S/ 6,769,394.12 beneficiará a la población de Paita, Talara, Ayabaca, Sullana y Las Lomas. 
A la mesa de trabajo se dio cita el Dr. Jhon Gamarra Vilela, Director General de Salud LCC; Dr. Fermin Vazques Palacios, Asesor Legal, y funcionarios. 

En esa misma línea, el Ing. Jorge Yessang Donai se comprometió a identificar según el expediente técnico las áreas administrativas, dejando en claro que la mencionada obra se desarrollará en tres etapas. 

Por su parte Talledo, aseguró seguir trabajando articuladamente con las provincias pertenecientes a la jurisdicción.