Alcalde de Tamarindo sostuve reunión con Funcionario Sub Regional

Nota de prensa
tamarindo

31 de mayo de 2023 - 7:37 a. m.

El alcalde del distrito de Tamarindo, Sr. Hernán Farias Medina visitó las instalaciones de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna con el objetivo de informar sobre las necesidades de su localidad. 

Según mencionó el Funcionario Sub Regional, Ing. Lenin Antonio Talledo Peña, el distrito de Tamarindo tiene un expediente en estado de actualización del proyecto “Creación de Muro de Contención y Encauzamiento de Quebradas en las Calles Pachacutec, 09 de Octubre, Dos de Mayo del Sector Libertad, Calles San Martin y Transversales Calle S/N y Mariscal Castilla, Jose Olaya del Sector Tamarindo del distrito de Tamarindo - Provincia de Paita - Departamento de Piura”, valorizado en S/ 3,269,853.22. 

Según informó Farias el distrito de Tamarindo necesita revestimiento de canales de irrigación para los cultivos de primera necesidad, que estarían beneficiando a las de 200 agricultores de la zona. 

Por su parte, el Funcionario Sub Regional, resaltó la voluntad política del Gobernador Regional de Piura, Abg. Luis Neyra Leon en brindar a cada uno de los distritos proyectos de impacto que cierren brechas en la población.