Mesa de Trabajo para brindar informes sobre la Cuenca del Rio Chira y el Puente Simón Rodríguez

Nota de prensa
simon rodriguez
el arenal

30 de mayo de 2023 - 8:50 a. m.

Atendiendo la invitación formulada por la Presidenta de la Mancomunidad Simón Rodriguez, Mg. Gregoria Zapata, el Funcionario Sub Regional Ing. Lenin Antonio Talledo Peña asistió al Centro de Cultura de El Arenal donde se desarrolló la
mesa de trabajo y dieron cita los alcaldes de: Vichayal, Tamarindo, El Arenal, Colan, La Huaca, Amotape, Tamarindo, Director Regional de Transporte, Regidor de Miguel Checa y demás Funcionarios de las Municipalidades Provinciales y Distritales, así como invitado el alcalde de Miguel Checa. 
 
El objetivo de la reunión fue aclarar los informes dados por los representantes de PECHP, Dirección Regional de Agricultura, y la GSRLCC, respecto a las obras de la cuenca del Rio Chira. Además, de explicar la información de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones sobre el cambio de la Unidad Ejecutora para la reconstrucción del Puente Simón Rodríguez. 
 
Por su parte, Talledo aclaró a cada uno de los representantes Municipales las obras que tienen para el beneficio de su población; priorizando de esta manera Centros de Salud, saneamiento, agua y alcantarillado. 
 
En esa misma línea, el Funcionario Sub Regional exhortó a las autoridades dar seguimiento a los proyectos que ya están encaminados para poderse ejecutar.