Funcionario Sub Regional se reunió con alcaldes de la Provincia de Talara

Nota de prensa
talara

30 de mayo de 2023 - 8:48 a. m.

Por disposición del Gobernador Regional Piura, Abg. Luis Neyra León, el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Lenin Antonio Talledo Peña realizó una visita a la provincia de Talara con la finalidad de explicar a las autoridades temas sobre ejecución, financiamiento de proyectos integrales. 
 
“Lo que buscamos son proyectos integrales en cada una de las provincias que tenemos cargo, como Sullana, Paita, Talara y Ayabaca. Buscamos proyectos de impacto que beneficie a la población y de esta manera se cierren brechas. Proyectos que a ustedes como Municipalidad se les hace difícil encontrar financiamiento, nosotros como Sub Región lo podemos ejecutar”, manifestó Talledo. 
 
Además, el Funcionario Sub Regional se comprometió en brindar el respaldo y apoyo a la Provincia de Talara y a sus distritos porque es netamente, jurisdicción de la entidad. 
 
Dato: A la mesa de trabajo se dieron cita los alcaldes de: Lobitos, Ricardo Bancayán; Negritos, Ronald Revolledo; El Alto, Reddy Bancayan; Talara, Jhony Zárate, consejero de Talara y funcionarios.