Exponen proyecto de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de la Av. Jose de Lama a Instituciones Representativas de Sullana

Nota de prensa
Av Jose de Lama
Av. Jose de Lama

24 de mayo de 2023 - 3:41 p. m.

Durante la jornada de trabajo realizada el día de hoy en las instalaciones de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, los representantes del Consorcio TURICARAMI, encargados de diseñar el proyecto “Mejoramiento de Servicios de Transitabilidad Vial Interurbana desde el Ovalo Turicarami – Jibito – Distritos de Sullana y Miguel Checa”, brindaron una exposición detallando beneficios y metas del proyecto en mención.
 
A lo largo de la exposición el Arq. Leonardo Távara y el Ing. Andrés Fernández Hidalgo, explicaron las metas y beneficios que se obtendrá con la puesta en marcha de este ambicioso proyecto para la provincia de Sullana, a ejecutarse próximamente. 
 
Atendiendo la invitación formulada por el Funcionario Sub Regional, Ing. Lenin Antonio Talledo Peña, conjuntamente con la Consejera por la Provincia de Sullana Sra. Rosa María Seminario Arca, asistieron arquitectos e ingenieros de la institución así como el representante del Colegio de Arquitectos, Gerente de la Cámara de Comercio de Sullana, Regidor de la Municipalidad Provincial de Sullana, y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Miguel Checa Sr. Pedro Zapata Socola quienes participaron con recomendaciones para que se lleve a cabo la ejecución del mencionado proyecto. 
 
El proyecto de gran impacto será ejecutado en un plazo de 365 días calendario que beneficiará a más de 193,191.00 pobladores residentes en urbanizaciones y AA.HH. como: Urb. Santa Rosa, Urb. Jardín, Asociación de Vivienda Ramiro Prialé, Asociación de Vivienda Mariano Santos, Asociación de Vivienda La Capullana Primera y Segunda Etapa, Urb. Pedro Zapata Silva, Urb. Popular Villa Primavera, Urb. Popular La Videntita, Urb. Popular Nueva Esperanza, Urb. Popular Nuevo Horizonte, Residencial Oasis y Centro Poblado de Jíbito.
 
Por su parte, se acordó que los representantes del Consorcio Turicarami, tomarán las sugerencias y recomendaciones de los ingenieros y arquitectos de la entidad Sub Regional y de las diferentes instituciones representativas de Sullana, que asistieron al evento para que se lleve a cabo un proyecto responsable.