Alcalde de Paimas visitó la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna

Nota de prensa
Canal Jambur

19 de mayo de 2023 - 7:53 a. m.

El alcalde del distrito de Paimas, Sr. Rudy Palacios Pariaton realizó una visita a las instalaciones de la entidad de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna con la finalidad de transmitir al Ing. Lenin Antonio Talledo Peña, el deseo de más de 200 agricultores quienes están solicitando la ejecución del proyecto de Revestimiento total del Canal Jambur. 

A la reunión también asistió el Presidente del Canal Jambur, Sr. Eleodor Requena Tocto y el Directivo del Canal en mención Sr. Segundo Cordova Alberca quienes manifestaron que son más de 16 km del Canal que necesita atendidos de inmediato por el deterioro y mal estado del mismo. 

“La realización de este proyecto sería de gran impacto, son 225 agricultores que serían beneficiados, además 400 hectáreas de cultivo de primera necesidad para los 800 habitantes beneficiados indirectos”, manifestó Requena. 

Por su parte el Funcionario Sub Regional, solicitó a la autoridad distrital la información completa del Canal Jambur. “La idea es que se haga un proyecto beneficioso, una obra de gestión pública pero con buenos resultados, debemos salvaguardar lo que el estado nos entrega, y lo principal, hacer obras de gran envergadura”, señaló.