Promueven mejoras de servicios de salud
Nota de prensa



3 de junio de 2024 - 4:11 p. m.
Con el objetivo de implementar planes de mejora continua, que permitan contribuir a la calidad de atención y el desarrollo de una cultura sensible a las necesidades y expectativas de los usuarios externos e internos, el equipo técnico de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba aplicó una encuesta de satisfacción a usuarios del centro de salud I-3 Kilómetro 50 y Centro de Salud Mental Comunitario Chulucanas.
En la jornada, que es organizada por la Dirección de Servicios de Salud con apoyo de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Betania de Chulucanas, se evaluó la calidad de la prestación de servicios de salud de los usuarios externos e internos en las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, equipos e infraestructura.
En la jornada, que es organizada por la Dirección de Servicios de Salud con apoyo de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Betania de Chulucanas, se evaluó la calidad de la prestación de servicios de salud de los usuarios externos e internos en las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, equipos e infraestructura.
"Buscamos proponer planes de mejora en el primer nivel de atención. La información obtenida en las encuestas de satisfacción es clave para lograr este importante objetivo", dijo la responsable de Servicios de Salud de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Lic. Candy Chunga Chanduví.