Acercamos los servicios de salud

Nota de prensa
Campaña gratuita en Papelillo

11 de marzo de 2024 - 8:27 p. m.

Centenares de familias del caserío de Papelillo, en el distrito de Chulucanas, se beneficiaron con una campaña médica gratuita organizada por el Gobierno Regional Piura y la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba.

En la jornada, que tiene por objetivo acercar los servicios de salud a las poblaciones antes olvidadas, se ofertaron servicios gratuitos en: medicina general, odontología, psicología, obstetricia, nutrición y vacunación. Además, hubo corte de cabello y entrega gratuita de medicamentos.

Los asistentes expresaron su agradecimiento a las autoridades por la realización de esta jornada para beneficio de las poblaciones más vulnerables.

PERSONAL DE SALUD COMPROMETIDO
El director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Yoel Julca Chamba, resaltó el compromiso del personal de salud para la realización de este tipo de jornadas, así como el apoyo permanente del Gobierno Regional Piura.

"Es un trabajo articulado que se realiza para beneficio de nuestra población. Estas actividades cuentan con el apoyo permanente del gobernador regional, Abog. Luis Neyra León", refirió el funcionario.