Yoel Julca: "Necesitamos fortalecer el trabajo en equipo para mejorar nuestros indicadores de productividad"
Nota de prensaSe recalcó la importancia de trabajar en equipo para mejorar la calidad de atención.

17 de agosto de 2023 - 4:13 p. m.
Con el objetivo de articular acciones que permitan mejorar los indicadores de productividad en el sector Salud, un equipo técnico de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, liderados por el Méd. Yoel Julca Chamba, llegó hasta el Clas Santo Domingo, perteneciente a la provincia de Morropón.
Durante el encuentro, en el que participó personal que labora en la zona, el funcionario, Yoel Julca Chamba reiteró la importancia de trabajar en equipo para mejorar no solo los indicadores de productividad, sino la calidad de atención.
"Todo lo que hacemos en bien de nuestra comunidad debe verse reflejado en los indicadores. Hay que fortalecer el trabajo en equipo para poder mejorar", dijo.
Agregó que los resultados de los indicadores son claves para la asignación presupuestal en los centros de salud.