Promueven consumo de agua segura en Huarmaca

Nota de prensa
Se obtuvieron muestras de agua para el análisis bacteriológico y parasitológico.
"Consumo de Agua"

5 de mayo de 2023 - 4:04 p. m.

¡Comprometidos con la salud del Alto Piura! Como parte de la política de trabajo del gobernador regional, Abog. Luis Neyra León, para realizar actividades que permitan proteger la salud de la población, personal de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, que lidera el Méd. Yoel Julca Chamba, continúa promoviendo el consumo de agua segura en la serranía altopiurana.

En esta oportunidad, se realizaron labores de vigilancia y control de la calidad del agua en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba. Al respecto, se obtuvieron muestras de agua para el análisis bacteriológico y parasitológico, así como el desarrollo de actividades de vigilancia.

La actividad estuvo a cargo del equipo de Control de la Calidad de Agua integrado por el Blgo. Edwin Johan Alvarado zapata y Téc. Leopoldo Pacheco.