Implementan Con Insumos Y Equipos Médicos Centro De Salud I-2 De Tamboya - Yamango

Nota de prensa
Chulucanas, Miércoles 15 Junio. Continuamos Fortaleciendo El Primer Nivel De Atención. Por Ello, El Director De La Sub Región De Salud Morropón Huancabamba Llegó Hasta El Centro Poblado De Tamboya, En

15 de junio de 2022 - 12:00 a. m.

Chulucanas, miércoles 15 junio. Continuamos fortaleciendo el primer nivel de atención. Por ello, el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba llegó hasta el centro poblado de Tamboya, en el distrito de Yamango, provincia de Morropón, a fin de implementar con insumos y equipos médicos el centro de salud de la zona.
 
Cabe precisar que la entrega de equipos consistió en detector de latidos fetales, balanza, estetoscopios y tensiómetros, así como insumos para mejorar el servicio de odontología (kit se resina, ionómero de vidrio, pastas profiláctixas, elevadores rectos, puntas morse, flúor barniz y botellas de flúor gel) y una escalinata.
 
“Esta implementación, que la continuamos realizando en los centros de salud antes olvidados, nos permite brindar un mejor servicio. A Dios gracias, contamos con el apoyo del gobernador regional, Méd. Servando García Correa, quien siempre está priorizando este tipo de entregas en las zonas alejadas”, manifestó el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas.
 
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.