Reconocen Trabajo Del Sector Salud En La Sierra Altopiurana

Nota de prensa
Chulucanas, Miércoles 11 De Mayo. Autoridades De Ingano Grande, En El Distrito De Sondorillo, Provincia De Huancabamba, Llegron Hasta La Ciudad De Chulucanas, A Fin De Expresar Su Agradecimiento Al Di

11 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

Chulucanas, miércoles 11 de mayo. Autoridades de Ingano Grande, en el distrito de Sondorillo, provincia de Huancabamba, llegron hasta la ciudad de Chulucanas, a fin de expresar su agradecimiento al director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas, por el trabajo realizado en las zonas alejadas de la sierra altopiurana.
 
“Nuestra población está agradecida con el doctor, pues es la primera autoridad que se ha acordado de las poblaciones que vivimos en zonas alejadas. Ahora, contamos con puesto de atención para nuestra población, eso es digno de aplaudir y reconocer”, dijo el teniente gobernador de Ingano Grande, Walter Huancas Guerrero.
 
Indicó que como es tradicional es su zona, le hacen llegar un presente con mucho aprecio y gratitud al funcionario.
 
Por su parte, el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas, saludó el gesto que tuvieron las autoridades locales de dicha zona.
 
“Es un bonito gesto y, como funcionarios nos reconforta y nos hace sentir bien. Los detalles son importante y no se olvidan”, manifestó.
 
Agregó que seguirá gestionando ayuda para esta población que ya no tendrá que esperar más de 20 años para recibir atención; ahora, vamos a gestionar la inclusión de su puesto de salud satélite al Ministerio de Salud.
 
Importante:
También estuvieron presentes el agente municipal de Ingano Grande, Baltazar Santos Guerrero; secretario de Rondas, Elver Huancas Peña y demás autoridades de la zona.
 
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.