Brigadas De Vacunación Llegaron Hasta Yahuanduz Y Anexos Para Aplicar Primera, Segunda Y Tercera Dosis Contra La Covid-19

Nota de prensa
Chulucanas, Viernes 08 De Abril. Tal Y Como Lo Anunció (Hace Un Semana) El Director De La Sub Región De Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas, Hoy Brigadas De Vacunación Llegaron Hasta E

8 de abril de 2022 - 12:00 a. m.

Chulucanas, viernes 08 de abril. Tal y como lo anunció (hace un semana) el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas, hoy brigadas de vacunación llegaron hasta el caserío de Yahuanduz, en el distrito de San Juan de Bigote, provincia de Morropón, a fin de aplicar primera, segunda y tercera dosis contra la Covid-19.
 
En la actividad, en donde asistieron niños y adultos, también participaron pobladores de otros anexos como Huarapos, Huayaquil, Laguna del Toro, Nueva Esperanza y Vaquera.
 
“Es una política de trabajo del gobernador regional, Méd. Servando García Correa, garantizar el acceso a los servicios de salud de la poblaciones más alejadas y eso, es lo que venimos haciendo en todo el Alto Piura”, dijo el funcionario Óscar Berrú.
 
Agregó que se continuarán con estas actividades, a fin de cerrar brechas de vacunación, pero sobre todo proteger a la ciudadanía de la Covid-19.
 
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.