Brindan Asistencia Técnica A Personal De Farmacia Del Alto Piura

Nota de prensa
Chulucanas, Viernes 27 De Agosto. Personal De Salud Que Labora En Las Farmacias De Nuestros Diferentes Establecimientos De Salud, Viene Siendo Capacitados En El Taller Reunión Técnica De Fortalecimie"

26 de agosto de 2021 - 12:00 a. m.

Chulucanas, viernes 27 de agosto. Personal de salud que labora en las farmacias de nuestros diferentes establecimientos de salud, viene siendo capacitados en el taller “Reunión Técnica de Fortalecimiento – SISMED”, el cual tiene como objetivo reforzar y optimizar el trabajo desempeñado por este recurso humano.

Se enfatizó en temas como los Movimientos y Requerimientos de los Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios, los cuales deberán ser enviados oportunamente, para velar por la Reposición de los mismos en los establecimientos de salud; mediante los Informes de Consumos Integrado y Formato Estándar de Requerimientos de Medicamentos. Además, se habló del uso racional de los medicamentos.

Cabe resaltar, que la organización de esta actividad estuvo a cargo del responsable de la Dirección de Fiscalización y Regulación Sanitaria, Méd. Raúl Guerrero Reyes, quien trabaja en conjunto con las oficinas a su cargo para reforzar la calidad de los servicios brindados.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.