Implementan Y Reactivan Brigada De Intervención Inicial Del Alto Piura

Nota de prensa
Chulucanas, Lunes 02 De Agosto. Bajo El Lema "Arrancar Vida A La Muerte", La Sub Región De Salud Morropón Huancabamba, A Través Del Centro De Prevención Y Control De Emergencias Y Desastres (Cepreced)

3 de agosto de 2021 - 12:00 a. m.

Chulucanas, lunes 02 de agosto. Bajo el lema "Arrancar vida a la muerte", la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, a través del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres (Cepreced), implementó y reactivó la Brigada de Intervención Inicial del Alto Piura.

Cabe precisar que son 25 brigadistas preparados para actuar ante cualquier evento adverso distribuidos en las localidades de Chalaco, Silahuá de Chalaco, La Matanza, Huancabamba, Canchaque, Buenos Aires, Batanes y Chulucanas.

El director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas, dijo que continuarán fortaleciendo el trabajo de los brigadistas, con el objetivo de tener una mejor capacidad de respuesta ante eventos adversos en el primer nivel de atención.

Dato: La implementación de este importante equipo de trabajo consistió en: chalecos, polos, canguros, borsehines, pantalones y pulsoxímetros.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.