Gestionan Ante El Minsa Incorporación Al Nombramiento De Trabajadores Excluidos
Nota de prensaChulucanas, Martes 21 De Junio. El Director De La Sub Región De Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas Y El Gobernador Regional, Méd. Servando García Correa, Vienen Gestionando Ante El Mi

23 de junio de 2021 - 12:00 a. m.
Chulucanas, martes 21 de junio. El director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas y el gobernador regional, Méd. Servando García Correa, vienen gestionando ante el Ministerio de Salud la incorporación al nombramiento de nuestros trabajadores excluidos en este proceso.
En esta importante gestión también participan el secretario general de Sutrasmoh - Fenutssa, Wilder Farfán Tarque; trabajadores de salud y equipo técnico de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.