Inauguran Moderno Centro De Salud En El Distrito De Santo Domingo

Nota de prensa
Chulucanas, Viernes 28 De Mayo. En Un Ambiente De Algarabía, El Gobernador Regional, Méd. Servando García Correa, Acompañado Del Director De La Sub Región De Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Ber

2 de junio de 2021 - 12:00 a. m.

Chulucanas, viernes 28 de mayo. En un ambiente de algarabía, el gobernador regional, Méd. Servando García Correa, acompañado del director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas; alcalde de Santo Domingo, Milton Chumacero Correa; alcalde de Pacaipampa, Guido Rojas Hernández, consejeros regionales y demás autoridades, inauguró un moderno centro de salud en el distrito de Santo Domingo, provincia de Morropón.

"Estamos inaugurando lo que para muchos era poco creíble, pues anteriores políticos siempre los han engañado. Hoy, gracias a Dios hemos concluido está importante obra", manifestó el gobernador regional, Méd. Servando García Correa.

Indicó que se garantizará el buen funcionamiento del nuevo establecimiento de salud.

"Será puesto al servicio de toda la población. Ahora, podrán acceder a atenciones nunca antes realizadas como las cirugías selectivas ya que se cuenta con un moderno establecimiento de salud con las condiciones adecuadas", agregó.

Importante:

Son alrededor de 40 mil pobladores de Santo Domingo y alrededores lo que se benefician con esta importante obra cuya inversión es de 5 millones 557 mil 56 soles.

Dato:

El moderno centro de salud cuenta con ambientes en todos sus niveles. En el primer nivel, está la Unidad de Vivienda; en el segundo nivel, está la Unidad de Centro Obstétrico, Sala de Operaciones, Esterilización, Internamiento y Servicio Generales; en el tercer nivel, la Unidad de Administración, Consulta Externa y de Ayuda al Diagnóstico. Además, dicho proyecto incluyó la entrega de una moderna camioneta.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.