Niños Y Ancianos De Casa Hogar Luz, Vida Y Amor" Se Benefician Con Campaña De Salud"

Nota de prensa
Chulucanas, Miércoles 27 De Abril. Atender Las Poblaciones Vulnerables Es Una Prioridad. Por Ello, Hoy Personal De La Sub Región De Salud Morropón Huancabamba Realizó Una Campaña De Salud En Beneficio

29 de abril de 2021 - 12:00 a. m.

Chulucanas, miércoles 27 de abril. Atender las poblaciones vulnerables es una prioridad. Por ello, hoy personal de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba realizó una campaña de salud en beneficio de niños y adultos mayores de la Casa Hogar “Luz, Vida y Amor”, ubicado en el caserío Santa Rosa, distrito de Chulucanas.

“Estamos realizando una evaluación médica a todos los que forman parte de esta gran familia de la Casa Hogar. Anteriormente, con el apoyo del hospital de Chulucanas se pudo detectar casos de personas con Covid-19. Ellos son vulnerables, por lo tanto, les estamos haciendo un seguimiento para ver si alguno necesita tratamiento hospitalario”, refirió el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas.

Agregó que es importante que entidades privadas también se sumen y lleven ayuda a esta institución, todo en beneficio de niños y ancianos que hoy nos necesitan más que nunca.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.