Refuerzan Actividades De Control De La Calidad De Agua En El Alto Piura
Nota de prensa
25 de marzo de 2021 - 12:00 a. m.
Chulucanas, 25 de marzo. Con el objetivo de promover el consumo de agua saludable para erradicar enfermedades estomacales y casos de anemia, el área de Salud Ambiental de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba viene realizando actividades de control y vigilancia de la calidad de agua en diferentes localidades del Alto Piura.
Para obtener agua de consumo humano segura se recomienda aplicar máximo dos gotas de lejía tradicional por litro de agua, tapar, agitar muy bien y dejar reposar por 30 minutos; así como hervir el agua y almacenar en recipientes limpios y con tapa.
En esta oportunidad, los reportes de estas actividades fueron enviados por personal de los centros de salud de La matanza, Sol Sol, Huarmaca y Huancabamba.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.