Autoridades Llegaron Hasta Canchaque Con Ayuda Humanitaria
Nota de prensa
24 de marzo de 2021 - 12:00 a. m.
Chulucanas, 14 de marzo. Con el objetivo de brindar asistencia a las familias que fueron afectadas por el desastre natural surgido en Canchaque, autoridades del nivel nacional, regional y provincial llegaron hasta la zona afectada.
La comitiva estuvo integrada por la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Arq. Solangel Fernández Huanqui; gobernador Regional, Méd. Servando García Correa, director de Diresa Piura, Méd. José Nizama Elías y el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas.
Gracias al esfuerzo de las autoridades antes mencionadas se logró entregar víveres, ropa, frazadas, calaminas, herramientas, y más para mitigar los daños de las familias afectadas.
Importante:
Desde el Gobierno Regional Piura se brindarán las facilidades para habilitar una vía alterna, de alrededor de 5 kilómetros, y gestionar la instalación de un puente Bailey, para que en el más corto tiempo se reponga esta vía.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.