[Centro De Aislamiento Temporal De Huancabamba Continúa En La Lucha Contra El Covid-19]

Nota de prensa
La Lucha Contra El Covid-19 No Se Detiene, Al Igual Que Los Esfuerzos Por Brindar Una Atención Oportuna A Los Pacientes Con Diagnóstico Positivo.

20 de agosto de 2020 - 12:00 a. m.

Chulucanas, jueves 20 de agosto. La lucha contra el Covid-19 no se detiene, al igual que los esfuerzos por brindar una atención oportuna a los pacientes con diagnóstico positivo.

Por ello, el centro de Aislamiento Temporal en el nuevo terminal terrestre de Huancabamba continúa ofreciendo atención especializada a nuestros pacientes en estado de vulnerabilidad o en situaciones de riesgo como insuficiencia respiratoria.

Esto ha sido posible gracias al aporte invaluable del Gobierno Regional Piura, liderado por el Méd. Servando García Correa, quien a través de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, dirigido por el Méd. Raúl Amaya, entregó concentradores de oxígenos y equipos médicos, los mismos que hoy en día son un soporte vital en la atención y recuperación de nuestros pacientes.

El director de la Micro Red de Salud Huancabamba, Méd. Richard Ojeda Hidalgo agradece el esfuerzo de las autoridades en su compromiso con la salud de toda la población de la provincia de Huancabamba.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.