Llevan Campaña Integral De Salud A Ancianos Del Hogar Luz, Vida Y Amor

Nota de prensa
El Director De La Sub Región De Salud Morropón Huancabamba, Méd. Jaime Chanduvì Rivas En Coordinación Con El Hospital De Chulucanas Dirigida Por El Dr. César Augusto Chávarry Gastulo Llegaron Hasta La

19 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.

El director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Jaime Chanduvì Rivas en coordinación con el Hospital de Chulucanas dirigida por el Dr. César Augusto Chávarry Gastulo llegaron hasta la casa del adulto mayor “Luz, Vida Y Amor “ ubicada en la ciudad de Chulucanas junto a un grupo de especialistas, además se brindó atención y entrega de medicamentos gratuitos a los adultos mayores en las especialidades de odontología, medicina general, psicología, enfermería, nutrición entre otras.

Este tipo de campañas médicas permite identificar factores de riesgo en los adultos mayores y fomentar hábitos saludables en ellos. Nuestros ancianitos celebraron entre bailes y cantos junto al personal médico, quienes mostraron todo el cariño, y respeto.

“Se está trabajando para mejorar la atención del adulto mayor. Tenemos los medicamentos y el personal para hacerlo”, esta labor es la primera de una serie de actividades que se tienen planificadas teniendo como objetivo brindar una mejor calidad de vida a todos los ancianitos del asilo de ancianos Luz, Vida y Amor”.

Estas campañas médicas gratuitas continuarán, pues mejoran y garantizan la calidad de vida de los adultos mayores.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.