Salud Y Policía Nacional Del Perú Realizan Acción Cívica En Chulucanas

Nota de prensa
A Fin De Brindar Momentos De Alegría, Así Como Servicios Gratuitos De Salud, La Sub Región De Salud Morropón Huancabamba Y La Policía Nacional Del Perú Realizaron Una Acción Cívica En El Estadio Olímp

18 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.

A fin de brindar momentos de alegría, así como servicios gratuitos de salud, la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba y la Policía Nacional del Perú realizaron una acción cívica en el estadio Olímpico de Chulucanas.

Pobladores de diferentes asentamiento humanos recibieron atenciones en Medicina General, Odontología, Oftalmología y Obstetricia.

De igual forma, se entregó gratuitamente medicamentos y hubo show artístico.

"Estamos trabajando articuladamente por la salud de nuestra población más vulnerable", dijo el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Jaime Chanduví Rivas.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.