Garantizan Atención En Centro De Salud El Higueron

Nota de prensa
El Director De La Sub Región De Salud Morropón Huancabamba, Dr. Jaime Chanduví Rivas, Junto Con Su Equipo De Gestión, Continúa Con Las Visitas Inopinadas A Los Diferentes Centros De Salud; En Esta Opo

13 de mayo de 2019 - 12:00 a. m.

 

Durante la visita, se constató la permanencia total del personal de salud; además, se dieron las recomendaciones necesarias para brindar una atención con calidad y calidez. Además, se coordinó con la estrategia Salud Sexual y Reproductiva para garantizar la atención de las gestantes.

“Continuamos recorriendo los centros de salud, a fin de mejorar la calidad de atención. Nosotros nos debemos a la comunidad y por ellos debemos mejorar”, precisó el Dr. Jaime Chanduví Rivas.

IMPORTANTE:

Las visitas inopinadas se realizan de lunes a domingo a cualquier hora del día, dependiendo el horario de atención de los centros de salud.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL