Evaluación de Implementación POI - 2021 - I Semestre

Informe

5 de noviembre de 2021

La Dirección Sub regional de  Salud Luciano Castillo Colonna, en cumplimiento de la Guía para el Planeamiento Institucional, presenta el Informe de Evaluación correspondiente al I Semestre del año 2021, periodo de Enero a Junio 2021.

El Plan Operativo Institucional POI aprobado con RER. N° 001-2021-GOBIERNO REGIONAL PIURA-GR de fecha 04 de Enero 2021, establece las actividades operativas e inversiones priorizadas y vinculadas al cumplimiento de los Objetivos y Acciones Estratégicas Institucionales y se encuentran enlazadas en el Plan Estratégico Institucional 2021- 2025 del Pliego aprobado con RER. N° 320-2021 / GOBIERNO REGIONAL PIURA-GR  de fecha 20 de Mayo 2021, que consta de 09 objetivos Estratégicos y 51 Acciones Estratégicas.

Teniendo la Institución los siguientes Objetivos Estratégicos:
 
OEI. 03: Mejorar la salud con servicios oportunos y de calidad para la población del Departamento de Piura.
OEI.07:  Fortalecer la Institucionalización e Implementación de Procesos de Gestión de Riesgo de Desastres en las Instituciones Publicas del Departamento de Piura.
OEI.09 : Modernizar la Gestión Institucional con énfasis en la Transformación Digital.

El Plan Operativo Institucional permite a la Dirección Sub Regional de Salud Luciano Castillo Colonna- Sullana contar con una valiosa herramienta de gestión operativa, lo cual tendrá gran repercusión, en el mejoramiento de la atención de los servicios de salud en la jurisdicción, impulsando la participación y desarrollo de sus recursos humanos, así como la conformación de equipos de trabajo para elevar el nivel de calidad de atención en los 194 establecimientos de salud a la población que conforman la jurisdicción de la Provincia de Sullana.

La Dirección Sub Regional de Salud Luciano Castillo Colonna- Sullana, tiene una población asignada de 883, 126 habitantes, las prioridades sanitarias regionales son, Reducir la desnutrición crónica ( RDC) y anemia en niños y niñas menores de 36 meses, reducir la mortalidad materna y el embarazo en adolescentes.

Documentos

Vista preliminar de documento POI_DSRSLCC_2021.pdf

POI_DSRSLCC_2021.pdf

PDF
18.4 MB