Ofrecen créditos hipotecarios al sector estatal en feria inmobiliaria

Nota de prensa
La I Feria Inmobiliaria dirigida a los trabajadores del sector estatal, se inició el miércoles 30 de mayo en la ciudad de Piura, con presencia de funcionarios de Lima del Banco de la Nación y el Gobi

31 de mayo de 2013 - 12:00 a. m.

 

La Feria organizada por el Banco de la Nación,  se lleva a cabo en el pasaje Luis Alberto Sánchez - Plaza de la Paloma de la Paz, y tiene por objetivo promover a los servidores públicos créditos hipotecarios a plazos de 5, 10, 15, 20, o 25 años que les permitan hacer realidad el sueño de la casa propia, o realizar mejoras, ampliaciones y/o remodelaciones en sus viviendas.
 
Según informaron los funcionarios del Banco, el pago se hará por calificación crediticia y los trabajadores de las instituciones estatales que tengan hasta 64 años con seis meses de edad, que cuenten con contrato a plazo indeterminado (nombrados) y cobren sus haberes a través de la Entidad Bancaria Estatal, podrán acceder a un crédito desde los 15,000 hasta los 250,000 nuevos soles.
 
La Feria Inmobiliaria se extenderá hasta el domingo 2 de mayo y cuenta con la participación de importantes empresas del sector construcción locales que ofrecen diversos proyectos, acercando de esta forma la oferta de viviendas a los empleados públicos.
 
La Directora Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Arq.Elba Merino De Lama resaltó este  tipo de Ferias Inmobiliarias que ayudan a la población a tener varias ofertas y créditos. Agregó que el Gobierno Regional de Piura fomenta la ejecución de programas, planes y políticas en materia de vivienda.