Feria Laboral Distrital Veintiséis de Octubre

Nota Informativa
OFRECIÓ MÁS DE 800 PUESTOS DE TRABAJO EN LA FERIA LABORAL - Distrital Veintiséis de Octubre.
Abg. Jorge Olaya Ramos
Feria Laboral
ofrecieron 879 puestos de trabajo
ofrecieron 879 puestos de trabajo
ofrecieron 879 puestos de trabajo

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

18 de mayo de 2023 - 10:00 a. m.

A fin de seguir promoviendo la inserción laboral de los ciudadanos de la Región, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura, a cargo del Abg. Jorge Eduardo Olaya Ramos, realizó la I Feria Laboral y de Servicio, organizada por el Centro de Empleo en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre.
Esta actividad tuvo lugar en el local comunal del Asentamiento Humano San Martín  y contó con la participación de la  Vicegobernadora Regional, Abg. Quemnedy Rojas Castillo, el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Prof. José Wilmer Loaiza Niño, el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo , Abg. Jorge Olaya Ramos, el Alcalde del Distrito Veintiséis de Octubre, Ing. Víctor Hugo Febre Calle, junto con el  Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Veintiséis de Octubre , Lic.  Iván Saavedra Cango entre otras autoridades de la región.
En esta primera feria laboral del año 2023 participaron 21 empresas como Pastinor S.A.C., Produmar S.AC, Frigosa, Agro aurora S.A, Compañía Hard – Tiendas Mass, Estación de Servicio, San José, Zegel Ipae, Blanceados del Norte, Business Consulting, Caja Piura S.A, Hiperbodega, Precio Uno, Proanco S.A.C, Financiera OH, Imperios Operadores -Cocakola, Los Ángeles de Piura E.I.R.L, Consorcio JRM Agroindistrial, Quiro Plus S.R.L., las cuales ofrecieron 879 puestos de trabajo.
Entre los puestos laborales que se ofertaron encontramos; asesores de ventas, ejecutivos de ventas, certificadores, cajeros, ejecutivos de ventas, ayudantes de reparto, frigoristas, soldadores, electricistas, supervisores de bienestar social, obreros de campo administradores, operarios, asesores de negocios, entre otros más, así mismo se entregó de forma gratuita el certificado único laboral (Certijoven) y RETEC (Registro de  Trabajadores de Construcción Civil), además se brindó asesoría en búsqueda de trabajo y orientación para el emprendimiento y charlas sobre “Prevención y erradicación del trabajo infantil” y “Trabajo forzoso y de emprendimiento”.