El Observatorio Socio Económico Laboral: Infografía " Región Piura : Trabajadores con discapacidad en el sector formal privado, 2022"
Nota InformativaEl Observatorio Socio Económico Laboral: Infografía " Región Piura : Trabajadores con discapacidad en el sector formal privado, 2022"

30 de enero de 2023 - 10:24 a. m.
El Observatorio Socio Económico Laboral (OSEL) de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE) de Piura pone a disposición de la comunidad piurana la Infografía " Región Piura : Trabajadores con discapacidad en el sector formal privado, 2022 ".
Según la Planilla Electrónica, al mes de octubre 2022, en el sector formal privado se registró 569 trabajadores con discapacidad. Del total, el 47,7% de trabajadores alcanzó el nivel secundario y el 31,1% se registró en la actividad económica Agricultura y Pesca.
Para mayor información sobre el mercado laboral visite o escribanos al OSEL PIURA.
Av. Guillermo Irazola Mz. J Lt. 4 Urb. Miraflores - Castilla - Piura
Teléfono: (073) 397242
Correo electrónico: oselpiura@gmail.com