Resolución Directoral Regional N.° 006-2009-DR

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura

22 de enero de 2009

SE RESUELVE:

ARTICULO 1- AUTORIZAR, una operación de Transferencia Financiera por el importe de S/47,500.00 (Cuarentisiete mil Quinientos y 00/100 Nuevos Soles) mes de Enero del 2009 a favor del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo de In Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura SUBCAFAE, para que se abone a los trabajadores activos de esta Dirección el Incentivo Laboral por Productividad y el racionamiento.

ARTICULO 2.- El egresa que origine el cumplimiento de la presente Resolución se afectará con cargo Presupuesto de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, por la Fuente de Financiamiento de Recursos Ordinarios y Directamente Recaudados, de acuerdo a la siguiente cadena del gasto:

ARTICULO 3º.- Transcribase la presente Resolución a la Oficina de Administración, Asesoría Legal y al Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura para su cumplimiento.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Dirección Regional

Vista preliminar de documento Resolución Directoral N° 006-2009-GRP-DRTPE-PIURA-DR

Resolución Directoral N° 006-2009-GRP-DRTPE-PIURA-DR

PDF
1 MB