Resolución Directoral Regional N.° 066-2015-DR

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura

4 de noviembre de 2015

SE RESUELVE:

ARTICULO 1°: DISPONER en cumplimiento Ejecutoria Suprema- Casación N° 12490-2013-Piura de fecha 07 de abril del 2015, expedida por la Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, en el Expediente N° 02583-2011-0-2001-JR-LA-02, la reposición de don FEDERICO EMILIANO TRELLES CÓRDOVA partir del 15 de octubre del 2015 como trabajador en el puesto de trabajo que venía desempeñándo u otro de similar naturaleza en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura, precisándose que esta reincorporación no significa nombramiento del demandante, conforme lo establecido el Articulo 2º del Decreto Legilativo N° 276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, pero si en las disposiciones de la presente Ley en lo que les sea aplicable.

ARTICULO 2º.- El Egreso que origine la presente Resolución, se afectará al Presupuesto Aprobado para la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura.

ARTICULO 3º.- REGISTRESE Y COMUNIQUESE, a la Oficina Técnica Administrativa, y a la encargada de Personal para su conocimiento y cumplimiento.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Dirección Regional

Vista preliminar de documento Resolucion Directoral N°066-2015-DR

Resolucion Directoral N°066-2015-DR

PDF
1.8 MB