Resolución Sub Directoral N.° 067-2021-SDIT

Sub Dirección de Inspección al Trabajo

23 de noviembre de 2021

SE RESUELVE:

Artículo 1°- MULTAR
a SINCOREX E.I.R.L. con RUC N° 20102527845, con domicilio en Prolongación Sánchez Cerro S/N. Mz. S Lt. 66 Urb. Santa Ana II ETAPA - (altura de cuadra 15 Av. Sánchez Cerro) PIURA; por incurrir en infracción a normas de orden sociolaboral, con el monto de S/. 3,195.50 (TRES MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO Y 50/100 soles).

Articulo 2°- Disponer que el monto de la multa, mas los intereses de ley, de ser el caso, deberá ser abonado en la Ventanilla de Caja del Gobierno Regional Piura Av. San Ramon S/N Urb. San Eduardo - El chipe Piura - dentro del tercer día de notificada la presente, bajo apercibimiento de que una vez consentida o firme la resolución tendrá merito ejecutivo y pasara al área de ejecución respectiva, debiendo comunicar a esta dependencia con el envió del original del respetivo comprobante de pago.

Articulo 3°- Notificar con la presenta Resolución a SINCOREX E.I.R.L., y al denunciante, de conformidad con lo establecido en el literal f) del articulo 45° de la ley N° 28806 concordante con lo establecido en el articulo 53° numeral 53.3 literal d) del D.S. N° 016-2017-TR.

REGISTRESE Y COMUNIQUESE.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Subdirección de Inspección del Trabajo

Vista preliminar de documento RESOLUCION SUB DIRECTORAL N° 067-2021-DRTPE-PIURA-DIT-SDIT.pdf

RESOLUCION SUB DIRECTORAL N° 067-2021-DRTPE-PIURA-DIT-SDIT.pdf

PDF
2.7 MB