Resolución Zonal N.° 044-2019-ZTPET

Zona de Trabajo y Promoción del Empleo de Talara

4 de julio de 2019

SE RESUELVE:

1.-Declarar infundada la devolución de cedulas por parte de Don GIANNI GABRIEL CARRILLO RODRIGUEZ GERENTE GENERAL DE HOSPEDAJE PARAISO NORTEÑO SAC del acta de infraccion y demás documentos - IMPUTACION DE CARGOS.

2.- Conforme al artículo 48 de la Ley 28806 la empresa PERSONA NATURAL JUAN FELIX CARRILLO ROMERO. Deberá cumplir con subsanar las infracciones detectadas e imputadas, a favor del trabajador CONSUELO CARRILLO HERRERA.

3.- ACOGER LA PROPUESTA DE SANCION DEL ORGANO INSTRUCTOR EN SU INFORME FINAL de instrucción 015-2019 de fecha 04/06/2019, QUE CONCLUYE QUE EL SUJETO INSPECIONADO ES RESPONSABLE de INCUMLIMIENTO A LAS NORMAS SOCIO LABORALES corriente a fs. 61 a 76 de autos .consecuentemente multar a la empresa Persona natural JUAN FELIX CARRILLO ROMERO con R.U.C. N° 10085272778 con domicilio en CALLE SAN ISIDRO -CALLE 2 S/N LOS ORGANOS -Talara con la suma de S/ 1,909.00 (MIL NOVECIENTOS NUEVE con 00/100 soles)

Multa que deberá pagar.en Region Piura Sede Central, abonar en efectivo o giro de cheque de gerencia a nombre del GOBIERNO REGIONAL PIURA directamente en la ventanilla de Caja Ingresos de la oficina de Tesoreria del Gobierno Regional Piura debiendo acreditar el pago a este despacho con el original del comprobante, Bajo apercibimiento de seguirse la acción por la via coactiva dentro del término de 15 dias de notificada la presente resolución o posteriormente con los intereses que se generen a la fecha efectiva de pago, debiendo presentar a este Despacho el voucher de pago original.

HAGASE SABER.-

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo de Talara

Vista preliminar de documento RESOLUCION ZONAL N° 044-2019-GRP-DRTPE-DPSC-ZTPET

RESOLUCION ZONAL N° 044-2019-GRP-DRTPE-DPSC-ZTPET

PDF
2.3 MB