Entregan reconocimiento a servidor nombrado

Nota de prensa
Entregan reconocimiento a servidor nombrado

Fotos: Helen Yanet Merino Espinoza

Helen Yanet Merino Espinoza

2 de febrero de 2024 - 12:16 p. m.

El Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, en ceremonia entregó un merecido reconocimiento al servidor público nombrado, Víctor Hugo Vilela Vargas, por cese definitivo por límite de edad.

La ceremonia estuvo presidida por el director regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Jaime Ysaac Saavedra Diez, quien resaltó la función de Vilela Vargas, el cual en sus últimos años de servicio se desempeñó como director de Comunicaciones de la mencionada institución. 

“Es importante honrar la labor de los servidores, quienes destacan en su función y en su compromiso con la institución; y sobre todo con nuestra región Piura”, resaltó.

Por su parte, el Ing. Jorge Luis Jiménez Sandoval, jefe de la oficina de Planificación y Presupuesto de la Dirección Regional de Transportes, felicitó y destacó los 50 años de servicio del director de Comunicaciones, Víctor Hugo Vilela. “Es solo un hasta luego. La Dirección de Transportes ha sido tu segundo hogar, han sido 50 años que has estado al servicio de la región Piura”, destacó.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Dirección Regional de Transportes. Cabe destacar que Víctor Hugo Vilela Vargas, cumplió 50 Años como servidor público, demostrando en su tiempo de servicio capacidad, disciplina, compromiso, liderazgo y dedicación. Resaltamos que dentro de su carrera administrativa en dos oportunidades ocupó el cargo de Director Regional de Transportes y Comunicaciones y sus últimos años se desempeñó como  director de línea de la Dirección de Comunicaciones de esta institución.