Dirección Regional de Transportes regala alegría a niños de Loma Larga Alta

Nota de prensa
Más de 70 niños se beneficiaron de chocolatada por Navidad que realizó la DRTyCP
Más de 70 niños se beneficiaron de chocolatada por Navidad que realizó la DRTyCP

Fotos: HME Imagen Institucional DRTyCP

H.Y.M.E Ofic. Imagen Institucional DRTyCP

30 de diciembre de 2022 - 11:14 a. m.

Más de 70 niños del caserío Loma Larga Alta en Canchaque - Huancabamba, fueron beneficiados de la chocolatada navideña, que servidores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura, apadrinaron para poder hacer realidad esta bonita actividad, que regaló sonrisas a los niños de la sierra piurana. 

Las madrinas y padrinos llevaron regalos a sus ahijados de la I.E Juan Velasco Alvarado de Loma Larga Alta, quienes se sintieron emocionados y agradecieron del gesto de recibir un obsequio en esta Navidad. 

Claudia Paiva, responsable de Bienestar Social de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura, en representación del director regional de Transportes, Ing. Juan Ricardo Vílchez Correa, saludó a los niños y niñas de ese caserío y les invitó a vivir la Navidad todos los días de su vida en armonía con su familia y la sociedad. "Navidad no es solo recibir regalos, es preparar nuestros corazones para acoger al niño Dios", mencionó. 

Cabe resaltar que la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura, por segundo año consecutivo, les regaló una sonrisa a los mencionados niños del caserío Loma Larga Alta.