Director Regional de Transportes entrega certificado de habilitación técnica regional del terminal terrestre de Chulucanas

Nota de Prensa
Terminal entrará en operatividad y beneficiará a miles de ciudadanos chulucanenses y de otras provincias
Terminal pueda entrar en operatividad y de esa forma se beneficien miles de ciudadanos chulucanenses y de otras provincias

Fotos: HM Imagen Institucional DRTyCP

H.Y.M.E Ofic. Imagen Institucional DRTyCP

11 de noviembre de 2022 - 3:25 p. m.

Una buena noticia para la población chulucanense; porque pensando en su bienestar y desarrollo, el director regional de Transportes y Comunicaciones Piura, Ing. Juan Ricardo Vílchez Correa, entregó el certificado de habilitación técnica regional del primer  y moderno terminal terrestre de Chulucanas al alcalde de la provincia de Morropón - Chulucanas, Ing. Nelson Mío Reyes.

El titular del sector Transportes, Ing. Juan Ricardo Vílchez, señaló que con la entrega del certificado de habilitación técnica del terminal terrestre, se está dando la autorización correspondientes para que el mencionado terminal pueda entrar en operatividad y de esa forma se beneficien miles de ciudadanos chulucanenses y de otras provincias, quienes contarán con un mejor servicio de transporte; y sobre todo se trasladarán de una forma segura y rápida. 

El alcalde de Morropón – Chulucanas, Nelson Mío, explicó que el primer terminal terrestre que entregará la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, contará con zona de embarque, servicios de atención al cliente, área administrativa, baños, entre otros servicios. 

Cabe señalar que el terminal terrestre es un espacio de 2.59 ha, y se han realizado diversos trabajos para que los usuarios cuenten con un ambiente adecuado al llegar y antes de viajar a su destino. Asimismo, entre los trabajos realizados están la construcción de pavimentos, estacionamiento, pintado del cerco perimétrico, sardinel, circulación, veredas y rampas, servicios higiénicos, rehabilitación de caseta de pozo existente, señalización, cobertura liviana, ambiente para tópico, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, entre otras metas.