Dirección de Transportes firma convenio con Municipalidad de Chulucanas para ejecutar mantenimiento de carretera vecinal

Nota de prensa
Pobladores de Salitral – Bigote – Tunal – La Quinua – Sapalache – Huancabamba y alrededores, serán beneficiados
Pobladores de Salitral – Bigote – Tunal – La Quinua – Sapalache – Huancabamba y alrededores, serán beneficiados

Fotos: HM Imagen Institucional DRTyCP

H.Y.M.E Ofic. Imagen Institucional DRTyCP

11 de noviembre de 2022 - 3:14 p. m.

El Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas, con la finalidad de hacer realidad el mantenimiento periódico de la carretera vecinal DV.R2A Salitral – Bigote – Tunal – La Quinua – Sapalache – Huancabamba.

Los trabajos en el tramo Salitral – Bigote, tienen por finalidad dar el mantenimiento periódico del sector afectado por el último evento del Fenómeno El Niño en el año 2017 y el deterioro de la carretera en el tiempo, con la finalidad de conservar la infraestructura vial.

Gracias a la ejecución de estos trabajos pobladores de Salitral – Bigote – Tunal – La Quinua – Sapalache – Huancabamba y alrededores, serán beneficiados porque tendrán un mejor camino para llegar de una forma más segura y rápida.

 El alcalde provincial de Morropón – Chulucanas, el director regional de Transportes, Ing. Juan Vílchez Correa y el director de Transporte Terrestre, Ing. Jhon Távara Tamayo, acordaron dar cumplimiento al presente convenio lo más pronto, para que se haga realidad la ejecución del servicio de esta importante carretera afectada y así, conservar el infraestructura vial.