Director Regional de Transportes participó de la ceremonia de izamiento en el Gobierno Regional Piura

Nota de prensa
En la ceremonia participó también el director de Transporte Terrestre de la DRTyCP, Ing. Jhon Távara Tamayo
Director Regional de Transportes participó de la ceremonia de izamiento en el Gobierno Regional Piura

Fotos: HM Imagen Institucional DRTyCP

H.Y.M.E Ofic. Imagen Institucional DRTyCP

7 de noviembre de 2022 - 3:11 p. m.

El director regional de Transportes y Comunicaciones Piura, Ing. Juan Ricardo Vílchez Correa, participó de la ceremonia de izamiento y paraliturgia, que se desarrolló en la explanada de la sede central del Gobierno Regional Piura.

El gerente general del Gobierno Regional Piura, Econ. Mario Otiniano, destacó los trabajos que vienen ejecutando en beneficio de la población piurana. Asimismo, dijo que a escasas semanas de terminar la gestión 2019 – 2022, cuyo líder es el gobernado regional de Piura, Servando García Correa, mencionó que se ha trabajado pensando en el bienestar de la ciudadanía.

En la ceremonia participó también el director de Transporte Terrestre de la DRTyCP, Ing. Jhon Távara Tamayo, el gerente del PECH, Ing. Saúl Labán Zurita, el director regional de Educación, Elvis Bonifaz López, el director regional de Salud, Fernando Agüero Mija y demás funcionarios.

Cabe señalar que la ceremonia de izamiento de la Bandera del  Perú se inició a las 8:00 a.m., posteriormente se izó la bandera de Piura, que estuvo a cargo del Econ. Mario Otiniano, gerente general del Gobierno Regional Piura.