Dirección Regional de Transportes ejecuta mantenimiento La Islilla – La Tortuga - La Casita - San Pablo - San Pedro – Sechura

Nota de prensa
Trabajos beneficiarán a pobladores quienes tendrán mejor accesibilidad
Nota de prensa

H.Y.M.E Ofic. Imagen Institucional DRTyCP

28 de octubre de 2022 - 12:33 p. m.

Pobladores desde el tramo La Tortuga hasta Vice, serán beneficiados con el mantenimiento rutinario de la carretera departamental ruta PI-103 tramo La Islilla – La Tortuga - La Casita - San Pablo - San Pedro – Sechura, que ejecuta el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. 
 
Gracias a estos trabajos, se mejorará la transitabilidad de la vía y así la población llegara más rápido a su destino; y sobre todo le dará más seguridad a la vía porque se reducirá los accidentes de tránsito, que muchas veces dejan pérdidas humanas que lamentar.
 
El director regional de Transportes y Comunicaciones Piura, Ing. Juan Ricardo Vílchez Correa, manifestó que para hacer realidad esos trabajos el Gobierno Regional Piura, destinó a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones más de 363 mil soles.
 
Por su parte, el director (e) de la Dirección de Transporte Terrestre, Ing. Jhon Távara Tamayo, explicó que los trabajos que se vienen ejecutando son: Perfilado de la vía sin aporte de material, perfilado de la vía con aporte de material, conservación de la señalización de la vía y conservación del Derecho de vía.
 
Cabe señalar, que la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura, viene ejecutando diferentes mantenimientos rutinarios en la región, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de esos lugares, quienes tendrán mejores caminos para desplazarse.