Conoce los campeones del concurso ¡Coloreando en Seguridad Vial! que realizó la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones

Nota de prensa
Pequeños volcaron toda su creatividad al pintar los dibujos sobre el respeto a las normas de tránsito

H.Y. M.E Ofic. Imagen Institucional DRTyCP

16 de setiembre de 2022 - 12:20 p. m.

Los pequeños de 3, 4 y 5 años, volcaron toda su creatividad al pintar en el concurso ¡Coloreando en Seguridad Vial! que organizó la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura, como parte de sus actividades por la Semana de la Educación Vial, que como cada año se celebra la primera semana de setiembre.
 
Los estudiantes de la I.E 491 Nuevo Santa Rosa en Cura Mori en inicial de 3 años, ocupó el primer puesto Ahitana Pardo Torres, el segundo lugar se lo llevó  Kalesy Scheccid Vílchez Zapata, y el tercer puesto fue para Brihan Omar Marcelo Chiroque.

En tanto en el nivel de 4 años se coronó campeón de ¡Coloreando en Seguridad Vial! Elvis Alexis Vílchez Yovera, el segundo puesto fue para  Fabricio Vílchez Carrasco y el tercer lugar se lo llevó Matteo Emir Paz Vílchez
 
Asimismo, en el nivel inicial de 5 años el primer puesto lo ocupó Magie Abigail Vílchez Zapata, el segundo lugar fue para Rafael Inga Chiroque y Ariana Brigith Vílchez Cielo, ocupó el tercer puesto. Por otro lado, el aula de 5 años Alegre el ganador fue Anyelo Josué Sandoval Vílchez, no se quedó atrás Estrella Celeste Cielo Vílchez al ocupar un merecido segundo lugar y el tercer puesto fue para David Omar More Chiroque.
 
Concurso ¡Coloreando en Seguridad Vial! también se desarrolló en la I.E.I 082 Cucungará – Cura Mori donde participaron niños de 4 y 5 años. En el nivel inicial de 4 años se coronó campeona Oriana Nicol Sandoval More, el segundo lugar fue para Yerik Ashraf Zafra Córdova y el tercer puesto para Ayelen Gladys Valencia Imán. 

En tanto, en el nivel inicial de 5 años el primer puesto fue para Ivanna Mayte Elías Chiroque, el segundo lugar para Génesis Belén Huamán Aburto y Matheo Ghael Morales Coveñas, se hizo acreedor del tercer puesto. 

En esta fiesta colorida también participó la I.E.I 1269 A.H 26 de Noviembre de Cura Mori, aquí fue Rayza Stephany Chiroque Valverde, de nivel inicial de 4 años, quien se coronó campeona del concurso ¡Coloreando en Seguridad Vial! No se quedó atrás Ainara Mailen Litano Castro al ocupar el segundo puesto y el tercer lugar se lo llevó Daniela del Rocío Cruz Vílchez.

En esta fiesta por la seguridad vial también participaron niños del nivel inicial de 5 años; y fue Erick Leonel Valverde Zapata, quien ocupó el primer puesto, el segundo lugar se lo llevó Alondra valentina Ramos Villalta y el tercer puesto fue para Danilo Juniors Chiroque More.

Durante el concurso ¡Coloreando en Seguridad Vial! los participantes demostraron sus habilidades y destrezas con los colores y crayones; y sobre todo de una forma divertida conocieron acerca de las normas de tránsito.