Dirección Regional de Transportes rinde homenaje a la Patria

Nota de prensa
En ceremonia el Director Regional destacó que debemos formar ciudadanos con valores

Fotos: HM Imagen Institucional DRTyCP

H.M Ofic. Imagen Institucional

4 de agosto de 2022 - 3:43 p. m.

En homenaje al 201 Años de Independencia Nacional, que se celebró este 28 de julio, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura, realizó la  ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.
El izamiento de la bandera del Perú estuvo a cargo del Ing. Juan Ricardo Vílchez Correa, director regional de Transportes y Comunicaciones, lo acompañó la directora de Aeródromos y Puertos, Débora Huatuco y el jefe de Circulación y Seguridad Vial, Oscar Castillo Sojo.

El Director Regional, mencionó que en esta fecha significativa debemos promover el sentimiento de patriotismo que tanto necesitamos en los momentos difíciles, para lograr hacer de nuestro querido Perú un país con futuro y esperanza. No olvidemos que la suma de personas responsables da como resultado un país responsable, la suma de personas optimistas da como resultado un país optimista y la suma de personas con valores  nos dan un país más justo, solidario y libre.

"Deseo a cada uno de ustedes que estas fiestas patrias, la pasen con sus familias, reafirmando su compromiso cotidiano, como padres de familia, hermano, hijo; y reafirmando su compromiso con el país", dijo. 

Por otro lado, el izamiento de la bandera de Piura, estuvo a cargo del Ing Jhon Távara Tamayo, director de Transporte Terrestre lo acompañó el jefe de Administración, Jorge Carreño Sánchez y la jefa de Fiscalización, Ingrid Florián Parihuaman.