Funcionarios de la Dirección de Transportes izaron la bandera en homenaje a sus 53° Aniversario

Nota de prensa
Director Regional resaltó que todas las áreas son importantes para mejorar la atención de los usuarios y administrados

Fotos: HM

H.M Ofic. Imagen Institucional

12 de mayo de 2022 - 2:44 p. m.

En homenaje a los 53° Aniversario de vida institucional la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura, llevó a cabo la ceremonia de Izamiento de la Bandera. La cita fue en el frontis de la sede institucional. 
 
Durante la ceremonia el director regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Juan Ricardo Vílchez Correa, felicitó a los servidores. Asimismo, dijo que la Dirección de Transportes tiene muchas funciones como la Dirección de Transporte Terrestre encargada de la emisión de brevetes. Destacó que la Dirección de Caminos, está en constante trabajo para mantener los caminos habilitados.
 
Por otro lado, dijo que la Dirección de Comunicaciones ha desempeñado un papel importante en estos tiempos de pandemia, debido que gracias al reflotamiento de las antenas, han llevado la señal de internet a la sierra piurana, para que los estudiantes puedan acceder a sus clases virtuales.
 
Asimismo, en cuanto a la Dirección de Aeródromos y Puertos, señaló que están promoviendo la seguridad del turismo acuático. Además, resaltó que todas las áreas en la Dirección Regional de Transportes son importantes para mejorar la atención de los usuarios y administrados. 
 
Cabe señalar que el izamiento de la Bandera Nacional, estuvo a cargo del director regional de transportes y Comunicaciones, Ing. Juan Ricardo Vílchez Correa, lo acompañó el director de Comunicaciones, Mg. Víctor Hugo Vilela Vargas y el director de Caminos, Ing. Edgardo Pauta La Torre.
 
El izamiento de la bandera de Piura, estuvo a cargo del director de Transporte Terrestre de la DRTyCP, Ing. Jhon Távara Tamayo, lo acompañó la directora de Aeródromos y Puertos, Lic. Débora Huatuco Crisanto y el CP. Jorge Carreño Sánchez, jefe de la oficina de Administración.