Manual de Organizaciones y Funciones - MOF

Documento de Gestión

23 de agosto de 2001

El presente Manual de Organización y Funciones (MOF) ha sido elaborado por la Oficina de Apoyo Técnico y Programación de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Piura, en base a la Resolución Jefatural Nº 095-INAP/DNR, sobre "Normas para la Formulación del Manual de Organización y Funciones" cuya finalidad es determinar la Organización Estructural y la Funciones Específicas de los Organos a nivel de Cargo, el mismo que constituye en un documento de conocimiento y cumplimiento de las dependencias que la conforman, así com a todas las personas naturales y jurídicas vinculadas a la actividad de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Piura.
El Manual de Organizacíon y Funciones (MOF) de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones - Piura es útil para :
Determinar las funciones específicas, responsabilidad, autoridad y requisitos mínimos de los cargos dentro de la Estructura Orgánica de esta Dirección Regional.
Facilita el Proceso de inducción al personal nuevo y el de adiestramiento y orientación del personal en el servicio, permitiendoles conocer con claridad sus funciones y responsabilidad del cargo al que han sido asignado.

Esta publicación pertenece al compendio CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES 2024

Documentos

Vista preliminar de documento MOF.pdf

MOF.pdf

PDF
12.2 MB